Nuestro Equipo

Mario Jinete

Abogado ambientalista, productor de los largometrajes “Perdido en Los Farallones” y “4 Amigos”. Padre de Mónica y Marcela, abuelo de Lupe y Pedro.

Manuel Zuluaga

Recreólogo y educador experiencial con más de 30 años de experiencia como operador de turismo especializado, Abuelo de Naiara. Cineasta con participación en 2 largometrajes: “Perdido en Los Farallones” (como actor) y “4 Amigos” (como director, guionista y actor).

José Cuero

Caminante de Los Farallones, actor natural, abuelo de Nicolás y Benjamín, amante de la naturaleza y respetuoso de las comunidades y costumbres.

Julián Copete

Comunicador social, dedicado al acompañamiento en Marketing Digital a diferentes organizaciones y marcas. Locutor profesional, ha desarrollado diferentes proyectos publicitarios, institucionales y educativos para distintas organizaciones. Educador experiencial con más de 13 años de experiencia trabajando para organizaciones del sector público, privado y solidario.

Xavier Velasco

Comunicador social, publicista, director de contenidos con amplia experiencia de más de 18 años en el medio audiovisual, trabajando para canales regionales, productoras de TV y productoras de cine nacionales. Actualmente encargado de la producción y post-producción de contenidos de Farallones Studio.

Scroll hacia arriba